952 46 21 74 - 657 566 277

Y SI ME HABÉIS ENCONTRADO ES PORQUE EL DÍA DE VUESTRA BODA ESTÁ CERCA.


Llevas tiempo pensando en el vestido de novia, en los zapatos, en el ramo de flores, el salón …y por supuesto tienes mil cosas más en la cabeza. Estás tomando muchas decisiones y quieres que las personas más importantes para ti estén a tu lado viviendo ese momento de tu vida tan especial y gozoso.

Deseas compartir con ellos tu felicidad y quieres disfrutar plenamente de ese día tan mágico porque es uno de los días más importantes de tu vida, te vas a unir con tu amado en matrimonio para crear una familia y eso es para siempre. Nada debe quedar en el olvido necesitas un fotógrafo de bodas.

Y quién mejor para contar tu historia que un fotógrafo  que en enlaces y celebraciones se mueva como pez en el agua, que sepa reflejar cada momento de manera natural y que os acompañe durante toda la boda para narrar con fotografías vuestro gran día. Al fin y al cabo los recuerdos son los que construyen una familia.

¿Quieres recordar para siempre con fotografías este gran capítulo de tu vida?

Las escenas más entrañables del amor y la felicidad perdurarán para siempre, fotografías que se convierten en necesidad porque con ellas estaréis escribiendo vuestra gran historia de amor.

…sin duda puedo estar allí con vosotros, capturando y narrando con mi cámara las imágenes de ese día tan increíble.


Me llamo Ramón García soy fotógrafo de bodas, realizo reportajes fotográficos de boda naturales y espontáneos con o sin posados,  estaré para serviros en lo que necesitéis y a vuestro lado capturando con mi cámara esos momentos que no se pueden olvidar

Reviviréis los momentos más entrañables, viajaréis al pasado, vislumbraréis el futuro, será una experiencia inolvidable.

Mi experiencia como fotógrafo resolverá con fotografías profesionales la narración de vuestro gran día, capturando las imágenes con frescura y fotografiando los momentos más importantes, os acompañaré con discreción para recoger con mi cámara todos los detalles, así estaréis relajados y podréis disfrutar en plenitud de ese magnífico día que será vuestra boda, todo quedará inmortalizado con imágenes para revivirlo cuando queráis.

Los novios que me contraten han de saber, que una de las mejores formas de fotografiar con sensibilidad los momentos más memorables en una boda, es gracias a la complicidad que se genere con el fotógrafo, es entonces cuando los novios se saben actores principales.

Transmitir con fotografías la magia de ese día y obtener los resultados más espontáneos es mi labor, mi experiencia me confirma que improvisar una localización, variar el horario, ir apresurado …, todo esto puede impedir una buena realización, produciendo resultados inesperados.

Por eso es conveniente estrechar la comunicación con el fotógrafo antes y durante el evento, pues la coordinación y la confianza permiten trabajar con la seguridad y la complicidad necesaria.

Y así podré transmitiros cómo se hacen posibles esas fotografías y las soluciones necesarias para realizarlas, pues tenéis que saber que las escenas a fotografiar en una boda, como en una película, también pueden estar ideadas en cuanto a orientación de la luz, hora y lugar donde se sitúan los novios, entonces nada se debería dejar al azar.

Si es vuestro caso hay que tenerlo en cuenta para organizar los tiempos y si es necesario construir un guión.

Entonces, los verdaderos protagonistas de la historia que sois vosotros los novios, tendréis el control, marcando los tiempos en el evento, siendo conscientes del momento que estáis viviendo y de que difícilmente se podrá repetir.

Fotografías de boda elegantes y naturales.

Mi especialidad es la fotografía documental y artística, el retrato de personas y personajes, mi estilo personal es natural y elegante, realizaré vuestro reportaje con o sin posados facilitando siempre el buen desarrollo del evento.

Para completar la maquetación del álbum o fotolibro de manera personalizada y a vuestro estilo, podréis elegir las tendencias o modas de edición y diseño que más os gusten.

Una vez decidido os presentaré un prediseño sobre el que podréis hacer vuestras correcciones para que el resultado quede lo más personalizado posible.

Para mi tan fundamental es adaptarme a vosotros, como saber que tipo de fotografía deseáis, al final lo más importante es que quedéis satisfechos y felices con el resultado.

Y es que para recordar todo lo acontecido durante el día de la boda, las fotografías son lo más importante.

TESTIMONIOS  DE CLIENTES

Reportaje de Boda Amaya & David

Las fotos son muy bonitas!, fue difícil elegir una selección.
 
Ramón es versátil y un lince improvisando se adapta a lo que le pidas, queríamos fotografías bucólicas y muchos posados con amigos y familiares, se desenvuelve muy bien haciendo su trabajo y estuvo muy atento y cordial durante toda la jornada,
 
Gracias Ramón,
 
Amaya y David

Reportaje de Boda Joli & Amos

Hola Ramón,
adjuntas están las fotos que hemos seleccionado y consideramos las mejores. No es fácil elegir las fotografías, ya que todas las fotos son realmente buenas.
 
Gracias una vez más por el excelente trabajo. Nosotros realmente lo apreciamos.
 
Saludos,
Amos & Jule

Reportaje de Boda Mónica & Gabi

Ramón es un fotógrafo con oficio maneja muy bien los tiempos y se anticipa a los acontecimientos.
Ha sabido sorprendernos tenemos fotos naturales de cada momento y siempre estuvo atento a nuestras propuestas.
El álbum de boda contiene todos nuestros recuerdos y está completamente personalizado con un diseño y acabado de nuestro gusto y estilo.
Mónica y Gabi.

PROMOCIONES

BODAS 2020

Bono Especial Pre-Post-Boda

Contratando el reportaje con 6 meses de antelación a la fecha de la boda.

La preboda: para perder la vergüenza a la cámara nos conoceremos y tomaremos confianza.

  • Obtén un Bono Preboda valorado en 150€ contratando la Boda DeLux.

La postboda: para que te vistas de blanco  en un sitio original y disfrutes con tu esposo y de tu vestido una vez más , podrás ensuciarlo, mancharlo, bañarte en el mar o lo que tu quieras, ya pasaron los nervios, es el momento de divertirse y hacer fotos molonas.

  • Obtén un Bono Postboda valorado en 200€ contratando la Boda PREMIUM.

Aprovecha esta promoción.

Consulta las condiciones de esta oferta aquí.

TARIFA PARA REPORTAJES DE BODA

SOLICITA PRESUPUESTO

¿Me quieres como fotógrafo de tu boda?

 Envíame un mensaje o llámame al:

(34) 657 566 277

Te mostraré un reportaje de boda completo y conversaremos.

Consúltame cualquier duda, estaré encantado de responder a tus preguntas.

Cuéntame sobre vuestra boda, si es civil o religiosa, si os gustaría fotografías pre-boda o post-boda. 

FOTÓGRAFO DE BODAS EN NERJA MÁLAGA FUENGIROLA Y MARBELLA


Actualmente resido y trabajo en Fuengirola, pero realizo mi actividad como fotógrafo de bodas en toda España y a veces en el extranjero.

Compartir con vosotros esta gran pasión es todo un honor, por eso en este blog, iré mostrando un resumen de mis trabajos y proyectos personales, así podréis dejar vuestros comentarios e impresiones.

También podéis seguir mis trabajos en Facebook e Instagram.

Disfruten su visita y vuelvan pronto.

Ramón García– Fotógrafo de Bodas – Eventos – Familias – Infantil – Moda – Estock

Ramón García Fotografía ® -Fotografía de bodas en Málaga, Fuengirola y Marbella.