952 46 21 74 - WhatsApp: 657 566 277

“LA VIDA VUELA”

CONSERVA TUS MOMENTOS

CADA MINUTO CUENTA

¿Tu barriga crece mes a mes y deseas un bonito recuerdo? …a que esperas el parto llegará y la oportunidad pasará.

Fotógrafo profesional para sesiones de embarazo.

Sí estás embarazada y cada día tu barriga está más hinchada seguro que te gustaría hacerte una sesión de fotografías extraordinarias con las que recordar la experiencia para siempre. Realizo fotografías para mamás embarazadas y sus parejas en sesiones naturales en exteriores o en sesiones de estudio muy sencillas con resultados muy diferentes a los habituales y en las que utilizo fondos digitales personalizados para cada una de mis clientas.

Tres consejos profesionales para sesiones fotográficas de embarazo

1º Prepara la sesión con anticipación

Uno de los momentos más aconsejables para una sesión de fotos de embarazo es unos dos meses antes de dar a luz porque tu barriga será lo suficientemente grande como para que se vea bien y porque si esperas al último momento puede que te quedes sin sesión o que no la puedas realizar con la comodidad suficiente ya que te sentirás cansada y sin capacidad para moverte.

De cualquier forma cada mujer es diferente y esto es sólo una referencia, las fotos se pueden hacer un poco antes o después.

2º Elige el lugar donde se realizarán las fotografías

En exteriores, en tu casa o en estudio, será importante preverlo pues el resultado se verá condicionado por esto, si quieres fotos en la naturaleza sería bueno elegir una playa, un río o una arboleda tranquila con el sol en el ocaso.

Si por el contrario prefieres realizar la sesión en casa, tendrás que tener en cuenta que los fondos no sean muy estampados y que no haya demasiados objetos o elementos que nos puedan distraer del motivo principal que recordemos es tu pancita.

En una sesión de estudio las luces estarán más controladas, y podrías hacer un seguimiento del embarazo realizando una foto mes a mes con la misma ropa y la misma pose o una parecida.

 3º Haz que tus fotos sean más personales

En la imagen final puedes incluir alguna ecografía, el chupete o los patucos que le compraste a tu bebé por supuesto lo ideal es que tu pareja participe en la sesión, pues la idea es reflejar el amor y el deseo de ver pronto a tu bebé y siempre habrá una manera de personalizar las fotografías y ser original.

Siempre incorporo las ideas que tengas para personalizar aún más la sesión y crear algo exclusivo sólo para ti.

Creando así mediante el tratamiento digital de la imagen un recuerdo increíble para toda la vida, por supuesto el estilo será de tu elección.

RESERVA TU REPORTAJE

Confía tus recuerdos a un profesional experto en fotografía social y de familia que se entusiasma con sus clientes y tiene como único objetivo hacerles felices. Consulta cualquier duda solicita presupuesto y atesora tus momentos.

*

FOTÓGRAFO PROFESIONAL EN MÁLAGA FUENGIROLA MARBELLA

Ramón García Fotografía

Calle Troncón nº20, 29640 Fuengirola – Málaga.

Teléfono: +34 952 46 21 74 – Móvil: +34 657 566 277