952 46 21 74 - 657 566 277

FOTOGRAFÍA FAMILIAR

¿Cómo conseguir captar ese instante familiar, y generar un recuerdo inolvidable?

Transmitir en una sóla fotografía la esencia, o incluso las diferentes personalidades de los integrantes de una familia es un apasionante reto. Cuando se me presenta la ocasión de hacer un retrato de familia, no sólo me planteo conseguir que todo los componentes se muestren naturales, que adopten posturas relajadas, o que todos los personajes aparezcan bien iluminados.

Un retrato familiar requiere una buena planificación, para empezar sería bueno saber que idea tenéis o queréis transmitir en la fotografía final, porque quizás que todos miren a cámara no sea tan indispensable. Y por eso antes de la sesión siempre planteo una serie de preguntas:


¿Queréis un retrato de interior o en exterior? las condiciones de luz son diferentes pues la luz artificial es controlable, y un amanecer o una puesta de sol pasa rápidamente.



¿Todos usareis ropa clásica, o os gustaría mejor mostrar vuestra personalidad con vuestra forma personal de vestir? que todos se vistan del mismo color suele facilitar la composición y el encuadre, pero esto no siempre es así y entonces tendré que prestar más atención a ese detalle.

¿La fotografía será en plan formal, o algo más creativa y divertida? una fotografía espontánea es un resultado más original, mostrase natural suele ser fruto de un ambiente distendido, si es en exteriores, quizás toda la familia corriendo por la orilla de una playa o participando de algún juego divertido. Si es en domicilio también se podría encontrar una acción sencilla y divertida, algún juego de mesa al que todos les guste participar o habilidad personal como tocar un instrumento, las posibilidades pueden ser muy variadas


Esta y otras cuestiones son las que os pregunto a la hora de realizar una sesión fotográfica de familia, podéis mostrar vuestro estilo de vida siendo naturales y espontáneos, o posar para un retrato más clásico y tradicional, todo depende de vuestros gustos y necesidades.


Por supuesto personalizaré vuestro álbum al máximo con el estilo que os guste más, y de esa manera podréis disfrutar de la exclusividad de tener un resultado único y original, tanto en la edición de las fotografías como en la maquetación de las mismas, así como en los materiales para la encuadernación del álbum o libro  digital.


Y además de os aplicaré como obsequio un tratamiento de cirugía mágica digital con el cual os veréis más jóvenes, más guapos, con menos arrugas, sin ningún grano o mancha, pero con efecto natural, nadie notará que las fotos están retocadas y eso es lo más genial porque vuestra piel se verá com la de un bebé.


Sesiones de fotos para mamás embarazadas.

Estás embarazada, tu cuerpo está cambiando, cada día tu barriga está más hinchada, y te gustaría hacerte una sesión de fotos con la que recordar la experiencia para siempre.

Consejos para sesiones fotográficas de embarazo.

Prepara la sesión con anticipación

Uno de los momentos más aconsejables para una sesión de fotos de embarazo es unos dos meses antes de dar a luz, tu barriga será lo suficientemente grande como para que se vea bien, de cualquier forma cada mujer es diferente y esto es sólo una referencia, las fotos se pueden hacer un poco antes o después.

Si esperas al último momento puede que te quedes sin sesión o que no la puedas realizar con la comodidad suficiente por que te sientas cansada y sin capacidad para moverte.

Dejate llevar por la locura artística, por esa neurosis creativa, no te conformes, pon a prueba tu estabilidad emocional.

 


Elige el lugar donde se realizarán las fotografías

En exteriores, en tu casa o en estudio, será importante preverlo pues  el resultado se verá condicionado por esto, si quieres fotos en la naturaleza sería bueno elegir una playa, un río o una arboleda tranquila con el sol en el ocaso.

Si por el contrario prefieres realizar la sesión en casa, tendrás que tener en cuenta que los fondos no sean muy estampados y que no haya demasiados objetos  o elementos que nos puedan distraer del motivo principal, que recordemos es tu pancita.

En una sesión de estudio las luces estarán más controladas, y podrías hacer un seguimiento del embarazo realizando una foto mes a mes con la misma ropa y la misma pose o una parecida.


Haz que tus fotos sean más personales

En la imagen final puedes incluir alguna ecografía, el chupete o los patucos que le compraste, por supuesto que tu pareja puede participar la idea es reflejar el amor y el deseo de ver pronto a tu bebé.

Siempre habrá una manera de personalizar las fotografías  y ser original.

FOTOGRAFÍA INFANTIL Y DE RECIÉN NACIDO

¿Te gustaría conservar con fotografías el recuerdo de la infancia de tus hijos y sus mejores momentos?

¡ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO!

Hazlo con un reportaje fotográfico. Una de las etapas más bonitas e importantes en una familia es la infancia de los hijos, ¿por qué no recordarla con un buen reportaje de fotos?.

LA ETAPA INFANTIL PASARÁ, Y UN BUEN ÁLBUM DE FOTOS PERDURARÁ PARA SIEMPRE.

Primero daros las gracias por interesaros una vez más por mi trabajo puesto que otra de mis especialidades es la fotografía infantil, y se por experiencia que las fotos de cuando eras niño son un verdadero tesoro y aún más si son fotografías hechas por un fotógrafo profesional con oficio y experiencia.

Congeniar con los más peques es lo que me permite conseguir las  imágenes más frescas y geniales.

Fotografías divertidas, en acción, jugando y corriendo por el parque o en la playa.

Lugares donde ellos disfrutan y donde yo haciéndoles estupendas fotografías y sintiéndome como un niño me divierto tanto como ellos.

Y quizás porque nunca me gustó crecer es por lo que sintonizo también con los peques, les doy libertad, les dejo tomar decisiones y les apoyo en sus juegos.

Son nuestros hijos y conocerlos y educarlos es nuestro cometido, pequeñas personitas que quieraen explorar y descubrir el mundo, que con una mirada fugaz piden nuestra aprobación.

Mami mami ¿podemos ir al parque?

«Diselo a tu padre «

«Porfi papi si me he portado muy bien»

«Venga vale pero sólo un ratito»

¡BIEEEEN!

¡ERES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO!

¡TE QUIERO!

SON MOMENTOS QUE NO TIENEN  PRECIO Y QUE LLENAN EL CORAZÓN

Pero antes de que nos demos cuenta irán perdiendo la inocencia para convertirse en adultos.

Atesorar buenas fotos de esta etapa es una gran elección, no te conformes con un montón de fotos hechas con el móvil, que se verán perdidas en un disco duro que no se sabe cómo se rompió o formateó.

Un buen reportaje impreso y encuadernado en un álbum de calidad es difícil de perder y puede durar cientos de años, cada año adquiere más valor y será tu mejor legado para la familia.


¿Qué necesitas saber?

Consúltame cualquier duda, estaré encantado de responder a tus preguntas.

Cuéntame sobre tu idea.

Quiero ayudarte, pídeme información llámame al

(34) 657 566 277.