WhatsApp: 657 566 277

“LA VIDA ES BELLA”

CONSERVA TUS MOMENTOS

CADA MINUTO CUENTA

¿Te gustaría guardar un recuerdo inolvidable de tu familia?  puedo ayudarte.

FOTOGRAFÍA INFANTIL Y DE FAMILIA

Transmitir en una sóla fotografía la esencia, o incluso las diferentes personalidades de los integrantes de una familia es un apasionante reto. Cuando se me presenta la ocasión de hacer un retrato de familia no sólo me planteo conseguir que todo los componentes se muestren naturales, que adopten posturas relajadas o que todos los personajes aparezcan bien iluminados.

Un retrato familiar requiere una buena planificación, para empezar sería bueno saber que idea tenéis o queréis transmitir en la fotografía final, porque quizás que todos miren a cámara no sea tan indispensable. Y por eso antes de la sesión siempre planteo una serie de preguntas.

¿Cómo conseguir captar ese instante familiar, y generar un recuerdo inolvidable?

¿Queréis un retrato de interior o en exterior? las condiciones de luz son diferentes pues la luz artificial es controlable, y un amanecer o una puesta de sol pasa rápidamente.

¿Todos usareis ropa clásica, o os gustaría mejor mostrar vuestra personalidad con vuestra forma personal de vestir? que todos se vistan del mismo color suele facilitar la composición y el encuadre, pero esto no siempre es así y entonces tendré que prestar más atención a ese detalle.

¿La fotografía será en plan formal, o algo más creativa y divertida? una fotografía espontánea es un resultado más original, mostrase natural suele ser fruto de un ambiente distendido, si es en exteriores, quizás toda la familia corriendo por la orilla de una playa o participando de algún juego divertido. Si es en domicilio también se podría encontrar una acción sencilla y divertida, algún juego de mesa al que todos les guste participar o habilidad personal como tocar un instrumento, las posibilidades pueden ser muy variadas.

Esta y otras cuestiones son las que os pregunto a la hora de realizar una sesión fotográfica infantil y/o de familia, podéis mostrar vuestro estilo de vida siendo naturales y espontáneos, o posar para un retrato más clásico y tradicional, todo depende de vuestros gustos y necesidades.

Por supuesto personalizaré vuestro álbum al máximo con el estilo que os guste más, y de esa manera podréis disfrutar de la exclusividad de tener un resultado único y original, tanto en la edición de las fotografías como en la maquetación de las mismas, así como en los materiales para la encuadernación del álbum o libro  digital.

Congeniar con la energía de los más peques es lo que me permite conseguir las imágenes más frescas y geniales, fotografías divertidas en acción jugando y corriendo libremente por el parque o en la playa lugares donde ellos disfrutan plenamente y donde yo haciéndoles estupendas fotografías y sintiéndome como un niño me divierto tanto como ellos, y seguramente porque nunca me gusto crecer es por lo que sintonizo también con los peques, les doy libertad, les dejo tomar decisiones y les apoyo en sus juegos.

Son nuestros hijos y conocerlos y educarlos es nuestro cometido pequeñas personitas que quieren explorar y descubrir el mundo, que con una mirada fugaz piden nuestra aprobación.

«Mami mami ¿podemos ir al parque?»

«Díselo a papá»

«Porfi papi si me he portado muy bien»

Venga vale pero sólo un ratito

¡BIEEEEN!

¡ERES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO!

¡TE QUIERO!

SON MOMENTOS QUE NO TIENEN  PRECIO Y QUE LLENAN EL CORAZÓN

Pero antes de que nos demos cuenta irán perdiendo la inocencia para convertirse en adultos

Atesora buenas fotos no te conformes con un montón de fotos hechas con el móvil puede que acaben perdidas en un disco duro que no se sabe cómo se rompió o formateó.

Un buen reportaje impreso y encuadernado en un álbum de calidad es difícil de perder y puede durar cientos de años, cada año adquiere más valor y será tu mejor legado para la familia.

RESERVA TU REPORTAJE

Confía tus recuerdos a un profesional experto en fotografía social que se entusiasma con sus clientes y tiene como único objetivo hacerles felices. Consulta cualquier duda solicita presupuesto y atesora tus momentos.

*

FOTÓGRAFO PROFESIONAL EN MÁLAGA FUENGIROLA MARBELLA

Ramón García Fotografía

Calle Troncón nº20, 29640 Fuengirola – Málaga.

Teléfono: +34 952 46 21 74 – Móvil: +34 657 566 277