WhatsApp: 657 566 277

“A CADA PROBLEMA UNA SOLUCIÓN»

¡Quieres mostrar tu servicio o producto de la manera más eficaz?

FOTOGRAFÍA COMERCIAL Y PUBLICITARIA

En la fotografía comercial y publicitaria se utilizan técnicas y medios especializados para cada tema con el fin de que las imágenes sean atractivas y sirvan de inspiración para el consumidor.

Tus clientes querrán conocerte, querrán ver que ofreces y simplemente les gustará saber quién hay detrás del negocio o del producto, de esa manera crearás vínculos con tu público y conseguirás acercarte a ellos.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

El objetivo de la fotografía corporativa  y de la imagen de empresa es enseñar y mostrar la actividad del comercio o servicio de la manera más eficaz, centrándose en las personas en su trabajo y en su lado más humano empatizando con el espectador para convertirlo en cliente.

Los servicios de fotografía corporativa que ofrezco están pensados para todo tipo negocios o entidades.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Consigue que tu cliente tenga una visión de tus productos más amplia utilizando bodegones con los que pondrás en contexto el producto que ofreces o la campaña que realices en cada momento.

Si tienes un producto que vender o lanzar la mejor manera de hacerlo es con unas buenas fotografías con las que tu cliente imagine el producto en sus propias manos.

MODA BOOKS PORTFOLIOS

Imprescindible para modelos y actores que quieran mostrarse versátiles.

Un buen book a de ser profesional y debe contener fotografías de máxima calidad que muestren tu capacidad para hacer cosas variadas y adoptar personalidades diferentes.

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

Porque se lo relevante que es para ti ese día, se que eres consciente de la importancia que tienen esos momentos únicos y de que los quieres compartir con allegados y seres queridos.

Por eso los capturo para ti con fotografías, para que puedas disfrutar de ellas y compartir de nuevo esos momentos cuando quieras, o las utilices para tu promoción personal o la de tu empresa.

Eventos que merecen ser fijados y reflejados con fotografías profesionales.

PUBLI REPORTAJES

Un reportaje fotográfico con un objetivo publicitario es una forma eficaz de transmitir un mensaje complejo al público potencial.

De esta manera completarás cualquier presentación de forma mucho más objetiva enseñando a tu cliente mediante fotografías lo que haces y cómo lo haces.

RESERVA TU REPORTAJE

Confía tu imagen a un profesional de la fotografía comercial y de eventos que se entusiasma con tus proyectos y tiene como único objetivo satisfacer tus deseos. Consulta cualquier duda solicita presupuesto y aumenta tu visibilidad.

*

FOTÓGRAFO PROFESIONAL EN MÁLAGA FUENGIROLA MARBELLA

Ramón García Fotografía

Calle Troncón nº20, 29640 Fuengirola – Málaga.

Teléfono: +34 952 46 21 74 – Móvil: +34 657 566 277