952 46 21 74 - 657 566 277

FOTOGRAFÍA COMERCIAL Y PUBLICITARIA

En la fotografía publicitaria se utilizan técnicas y medios especializados para cada tema con el fin de que las imágenes sean atractivas y sirvan de inspiración para el consumidor.

Tus clientes querrán conocerte, querrán ver que ofreces y simplemente les gustará saber quién hay detrás del negocio o del producto, de esa manera crearás vínculos con tu público y conseguirás acercarte a ellos.

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

¿Necesitas que tu evento se difunda y llegue al público potencial?

La solución está en crear conexiones con tu cliente ideal y un método clave para conseguirlo es la imagen que tu empresa o tu negocio online muestra al público potencial.


Ferias y congresos


Con una fotografía que transmita y que promueva el estilo y los valores de tu marca, podrás diferenciarte en el sector.

Y eso consigue llegando a más personas. Si has apostado por organizar un evento, has invertido tu tiempo y dinero, ¿por qué no multiplicar su difusión?. Generar contenido audiovisual interesante en las redes sociales, es fundamental para que el público conozca tu empresa y tu marca.


Espectáculos y variedades.

Todos queremos que nuestra empresa prospere y nuestra marca sea cada vez más difundida.


Tradiciones y Festejos

Promocionar el contenido de tu web, y principalmente el contenido de tu blog, es lo que puede generar mayor tráfico en las redes sociales, así despertarás el interés de tus posibles clientes o fans, y verán tu contenido publicado con fotografías, vídeos o artículos que después compartirán en las redes sociales, logrando su difusión, haciendo crecer tu marca y tu perfil.


Desfiles y Pasarelas de Moda


Eventos Deportivos


Conciertos

Confía tu imagen a los profesionales y logra que tu evento tenga más alcance.


Fotografía corporativa.

Con fotografías que te diferencien de tus competidores, que reflejen el concepto global de tu negocio y el perfil de tus trabajadores, conseguirás mostrar quién hay detrás de tu marca y cúal es su filosofía quedando así presente en la mente de tu público.

PUBLI-REPORTAJES


¿Las fotografías de tu negocio carecen de fuerza y no generan suficiente impacto?.

Un buen reportaje fotográfico publicitario no es algo baladí, si compras o tienes una cámara profesional y no tienes conocimientos previos de fotografía o incluso si lo intentas con tu smartphone, te será imposible realizarlo con la calidad y seriedad necesaria, controlar la luz, dirigir a las personas, estar atento a los detalles, propiciar la atmósfera adecuada.

Organizar la sesión fotográfica o preparar un guión sin un objetivo claro puede dar resultados inadecuados, ni que decir ya si quieres realizar tu mismo la edición y retoque de las fotografías.

Confiar en un fotógrafo profesional con experiencia y medios adecuados te garantizará los resultados y te ahorrará tiempo y dinero.

¡La primera impresión es lo que cuenta!

PUBLI-REPORTAJES PARA HOTELES Y RESTAURANTES.


Fotografía de las diferentes estancias y su atmósfera tanto interiores como exteriores.

Y es que sencillamente cuando nos vamos de viaje, queremos y nos gusta conocer, cúal es el lugar en el que nos vamos a alojar, y para ello son imprescindibles unas imágenes que reflejen fielmente las estancias y sus servicios.

FOTOGRAFÍAS PARA PROMOTORAS E INMOBILIARIAS.


Imágenes para tus portales de venta de los pisos piloto, de todas las instalaciones de la urbanización y de su entorno, con las que podrás vender a la velocidad del rayo cualquier promoción.

Contratar un fotógrafo profesional es la mejor forma de garantizar que esas imágenes representen el buen servicio que tu empresa ofrece o la calidad de tu producto. 

Años de experiencia prestando mis servicios fotográficos para agencias de publicidad, me dan la seguridad para poder aconsejarte en tus necesidades fotográficas o los requerimientos en cuanto a imágenes para tu empresa.

Pídeme información.


FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO O PACKSHOT.

Estupendas fotografías de producto con las que conseguirás que tus clientes o posibles clientes crean tener el producto en sus propias manos.

Unas buenas fotos de producto mostrarán todas las características del mismo, captando el interés del usuario.

Más de un 80% de los internautas afirma que las fotografías que presentan la mayoría de tiendas online son pequeñas y de poca calidad, siendo una de las principales causas por la que no realizan la compra.

 

Te asesoro sobre las necesidades y dudas de tu tienda online.

Me adapto a las necesidades de tu tienda, fotografiando desde unos pocos productos a extensos catálogos.

También fotografío productos de grandes dimensiones como sofás, mesas, estanterías, camas…

25Y es que cuando comercias en internet la fotografía es el producto.

Preguntame lo que quieras puedo ayudarte


FOTÓGRAFO COMERCIAL EN MÁLAGA FUENGIROLA Y MARBELLA

Actualmente resido y trabajo en Fuengirola, pero realizo mi actividad como fotógrafo de bodas en toda España y a veces en el extranjero.

Compartir con vosotros esta gran pasión es todo un honor, por eso en este blog, iré mostrando un resumen de mis trabajos y proyectos personales, así podréis dejar vuestros comentarios e impresiones.

Disfruten su visita y vuelvan pronto.

Ramón García Fotografía

Fotógrafo Comercial – Publicidad – Ecommerce – Moda – Stock

Nerja – Rincón – Málaga – Fuengirola – Marbella

ESPAÑA

952462174 – 657 566 277

Ramón García Fotografía ® -Fotografía publicitaria en Málaga, Fuengirola y Marbella.