WhatsApp: 657 566 277

“LA VIDA VUELA”

CONSERVA LOS MEJORES MOMENTOS

CADA MINUTO CUENTA

¿Llega su comunión y quieres fotografías especiales para recordar ese día? Reserva ya su sesión.

Fotógrafo de comuniones en Málaga Fuengirola Marbella

Sin duda la primera comunión es el evento más importante en la vida de tus hijos cuando son niños , la familia anticipa durante meses los preparos y todos esperan el día con gran emoción.

En un día tan especial las fotos tampoco pueden fallar. La evolución de la fotografía de comunión es constante y por eso lo ideal es contar con un fotógrafo profesional que si lo deseas sepa adaptarse a tus gustos o las modas del momento.

Actualmente muchas familias optan por realizar la sesión en exteriores en jardines o playas, y después de la propia comunión. De esta manera se evita tener que limpiar o secar el traje antes de la ceremonia.

Para mi es indistinto, tendrás las fotos que deseas bien antes de la comunión, durante la ceremonia y a la salida junto con la familia en los exteriores o en una sesión más tranquila a posteriori. Pide y te concederé tus deseos.

RESERVA TU REPORTAJE

Confía tus recuerdos a un profesional experto en fotografía social que se entusiasma con sus clientes y tiene como único objetivo hacerles felices. Consulta cualquier duda solicita presupuesto y atesora tus momentos.

FOTÓGRAFO PROFESIONAL EN MÁLAGA FUENGIROLA MARBELLA

Ramón García Fotografía

Calle Troncón nº20, 29640 Fuengirola – Málaga.

Teléfono: +34 657 566 277