952 46 21 74 - 657 566 277

La Preboda: una sesión de fotos romántica para divertirse y relajarse.

 ¿Qué es una preboda?

La preboda es un reportaje anterior a la boda que se realiza para romper el hielo con el fotógrafo, con ella podemos conseguir imágenes imposibles durante la ceremonia que servirán para completar el álbum final y/o crear un álbum de firmas.

¿Para que sirve una preboda?

Una preboda puede influir cualitativamente en el resultado final del reportaje de boda, con ella nos conoceremos un poco más y nos servirá como ensayo previo al gran día, tanto yo al conoceros más, como vosotros al poneros en situación, tomaremos conciencia real e información del conjunto de fotos que esperáis ver en el álbum y las acciones necesarias para conseguirlas.

De entrada la sesión de fotos preboda es mucho más relajada, con ella generamos confianza y el día de la boda estaréis más distendidos, eliminar la tensión de las fotos durante ese día es algo muy beneficioso, pues os aportará más tranquilidad y disfrutaréis más de ese día tan importante.

¿Dónde realizar una sesión preboda? …pues podéis elegir cualquier lugar que os recuerde momentos románticos y entrañables, un paseo por el campo o la playa con una buena puesta de sol es ideal por la luz tamizada y los colores cálidos.

¿Cómo mostraros ante la cámara?  …la ropa que ponerse ha de ser cómoda, simplemente que os sintáis bien dentro de ella, para este día lo importante es estar despreocupado, mostrar vuestra ilusión y vuestras expresiones de amor, besarsecogerse de la mano y abrazarse.

También vale cualquier idea vuestra y/o  rompedora, es un día para sentirse libre, arriesgar a menudo da resultados originales, y una preboda es un día para ello, es una elección vuestra.

El día de la boda ya estaréis preparados y todo fluirá imparablemente, cualquier deseo lo tendremos previsto.