952 46 21 74 - 657 566 277

Fotografías de perfil atractivas para tus RRSS.

Necesitas unas buenas fotografías de perfil en linkedin, facebook, instagram, twiter, pinterest o cualquier otra red social, tenerlo en cuenta es una gran decisión, tu imagen vale más que mil palabras, ten por seguro/a que hoy en día es tu mejor carta de presentación, por supuesto que se trata de salir guapo/a, pero además las fotografías han de transmitir personalidad, seguridad en ti mismo y tus mejores características como profesional.

¿A qué te dedicas, …trabajas en atención al público, eres actor, un maestro en artes marciales o por el contrario diriges una tienda de muebles?, sea lo que fuere a lo que te dediques o te quieras dedicar, tu imagen personal es lo primero.

Si realizas una búsqueda con tu nombre en google, lo primero que encontrarás son tus perfiles en las redes sociales, por eso hay que mejorar tu imagen de marca personal, era un secreto de marketing de las agencias de publicidad, pero con el crecimiento de los emprendedores freelance o de trabajos autónomos, se hace necesario tener en cuenta que mensajes transmites al mundo sobre tu persona.

La pregunta es: ¿Eres creíble? …la clave es la reputación, esto sólo se consigue generando confianza y tu imagen será la primera impresión.

Es una cuestión de psicología, si queremos trabajar o prestar un servicio para una empresa de renombre, o buscamos trabajo por internet estamos obligados a cuidar nuestra apariencia, es decir la imagen que transmitimos.

Utiliza tu fotografía de perfil en tu beneficio, saca tu mejor yo y sonríe, porque eso es lo que percibirán las otras personas de ti.