952 46 21 74 - 657 566 277

 FOTÓGRAFO PROFESIONAL EN MÁLAGA

Hola y ¡Gracias por tu visita!

Mi nombre es Ramón García, puedo contarte que mi relación con la fotografícomenzó cuando tenía 17 años y me propuse aprender el oficio de fotógrafo, desde entonces me he desempeñado profesionalmente como fotógrafo social y comercial en la provincia de Málaga.

Principalmente realizo mi trabajo como fotógrafo en la Costa del Sol también me desplazo a otras provincias españolas y en ocasiones a países en los que me han surgido proyectos interesantes como Portugal, Alemania o Marruecos.

Me especializo en dar solución a las demandas fotográficas que tienen personas, empresas y entidades, con imágenes que narran documentan y representan tanto su estilo de vida como su personalidad, la filosofía de su marca y la de su servicio o producto.

«Consigo que las personas se sientan felices con mi trabajo, me fascina y también me hace feliz»

FOTÓGRAFO EN MÁLAGA FUENGIROLA Y MARBELLA

Actualmente resido y trabajo en Fuengirola, pero realizo mi actividad como fotógrafo en toda Andalucía y a veces en el extranjero.

Compartir con vosotros este oficio tan desafiante es todo un honor, por eso en este blog, iré mostrando un resumen de mis trabajos y proyectos personales, así podréis dejar vuestros comentarios e impresiones.

Disfruta la visita y vuelve pronto.

Ramón García – Fotógrafo de Eventos – Bodas – Familias – Infantil – publicidad – Moda – Stock

Málaga – Fuengirola – Marbella

ESPAÑA

Ramón García Fotografía ®